ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

WhatsApp permitirá abandonar grupos sin que nadie se entere

Facebook
Twitter
WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, ofrece una función ideal para los usuarios que les cuesta salir de un grupo sin que nadie se entere. Para su suerte, la solución está al alcance de la mano y su paso a paso es muy rápido y sencillo.

Los usuarios pueden salir de un grupo de forma privada sin que todos se enteren. En lugar de avisar al grupo completo cuando lo abandone, solo se notificará a los administradores. Se trata de una función que ya disponen todos los usuarios, ya sea con dispositivos Android o iOS.

Si configuras la aplicación para que sólo algunos contactos puedan ver la última hora de conexión, sólo los seleccionados sabrán si estás en línea. Si nadie puede ver tu última hora, tampoco podrán hacerlo con tu estado online.

La función de visualización única ya es una forma increíblemente popular de compartir fotos o archivos que no necesitan tener un registro digital permanente.

En ese sentido, WhatsApp habilitó el bloqueo de capturas de pantalla para este tipo de mensajes y dar así una capa adicional de protección.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.