ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Walter Perrazo dejó de ser el técnico de Patronato

"No me voy por una oferta, renuncio por el desgaste que me generó Patronato", aseguró.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras una serie de resultados irregulares y un empate sin goles frente a Estudiantes de Caseros en el Estadio Ciudad de Caseros, Walter Perazzo ha anunciado su renuncia como director técnico del Club Atlético Patronato. Esta decisión se hizo pública después del partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

El equipo de Perazzo llegaba a este encuentro tras empatar 1-1 contra Talleres de Remedios de Escalada en su anterior enfrentamiento en el Grella, mientras que Estudiantes de Buenos Aires venía de una victoria por 1-0 frente a Tristán Suárez.

«Quiero aprovechar este momento para despedirme», comenzó el técnico en una rueda de prensa posterior al partido. «Me voy por varias razones, varios eventos que se han acumulado y llegó un punto en el que el desgaste me hizo perder motivación, y es necesario estar motivado para trabajar».

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

«No me quedaré si no me siento bien. Esta semana, hubo una situación que fue la gota que colmó el vaso y decidí dar un paso al costado», declaró el colombiano en el mismo momento.

Sobre su salida, comentó: «En cuanto al aspecto futbolístico, estoy satisfecho, pero no estoy conforme con la posición en la tabla, ya que no refleja la realidad de nuestro desempeño. Hemos perdido puntos por errores evitables, excepto contra Colón, donde estuvimos a la altura. Tenemos un equipo nuevo, con muchos juveniles con gran potencial, pero todo lleva su tiempo y se construye paso a paso. No hay magia».

Además, aclaró: «Los dirigentes ya sabían durante la semana que tenía intenciones de dar un paso al costado. Siempre he cumplido mis contratos y renunciado solo por recibir otra oferta. En esta ocasión, los motivos de mi renuncia deberían preocuparles más que si voy a otro club».

TE RECOMENDAMOS  Prisión preventiva para Alan Domínguez por el femicidio de su expareja en Paraná

«Temperley mostró interés en mí cuando Patronato me contactó en diciembre, pero elegí quedarme aquí. Hace un mes, me volvieron a llamar, pero les dije que la situación estaba complicada, aunque prometí que lo revertiría», añadió el director técnico.

En otro momento, expresó: «No me voy por una oferta de otro club, me voy decepcionado por lo ocurrido en Patronato. Después, lo que haga será mi decisión, pero mi renuncia se debe al desgaste con el club».

«Sobre los detalles, ya los he discutido con los dirigentes y sería apropiado que conversaran con ellos al respecto. Esta decisión va más allá de un resultado, la he analizado en profundidad y ya estaba tomada. Cuando uno toma una decisión así, debe estar seguro, y eso es lo que me ocurrió a mí», concluyó Perazzo.

TE RECOMENDAMOS  Volcó su vehículo en San José de Feliciano: estaba ebrio e iba con sus hijos

Perazzo asumió como entrenador del club Rojinegro el 28 de noviembre de 2023, con un contrato hasta diciembre de 2024. Durante su gestión, contó con Iván Furios como ayudante de campo, Gabriel Graciani, Juan Ignacio García y Exequiel Paoloni como preparadores físicos, Luciano Giordano como entrenador de arqueros y Santiago Furios como analista de videos.

El balance de Perazzo al frente del equipo fue de 2 victorias, 4 derrotas y 7 empates, incluyendo el empate pendiente contra San Miguel.

Con la salida de Perazzo, el Club Atlético Patronato deberá iniciar la búsqueda de un nuevo entrenador para dirigir al equipo durante el resto de la temporada.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.