ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Vuelco fatal en la Ruta Provincial 26: Se conoció las identidades de los fallecidos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos camioneros fallecieron este miércoles por la noche, en un fatal accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº26 y variante “Vivanco” del acceso a la ciudad de Victoria.

Un camión que transitaba en una de las rotondas para ingresar a la Ruta Nº174 del puente Victoria-Rosario, despistó, volcó y los dos hombres que iban en el mismo, murieron en la cabina del vehículo.

El siniestro vial involucró a un camión con acoplado que transportaba palos de eucaliptos, el chofer y camionero que viajaba como acompañante, murieron en el lugar, se confirmó.

El comisario Claudio Passadore, Subjefe Departamental de Policía, dialogó con Elonce y explicó que “la cabina estaba totalmente destruida y los dos hombres habían quedado atrapados en la cabina. Por lo que los Bomberos y personal de la Municipalidad, trabajó para extraer los cuerpos del camión”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS  Anuncian la llegada de un sistema frontal que traerá inestabilidades

El comisario confirmó esta mañana, la identidad de los hombres fallecidos en el fatal accidente, ocurrido anoche, en el acceso a la ciudad de Victoria.
El chofer es un hombre, de 49 años de edad, oriundo de San Salvador, se confirmó a Elonce. En tanto, el acompañante del camionero, es un joven de 30 años, oriundo de Nogoyá.

Passadore contó a Elonce que el acompañante “era un camionero que había salido de Nogoyá, y a la altura de Gobernador Febre, se le había roto su vehículo e hizo dedo para viajar hasta Rosario”, reveló.

Al respecto, el funcionario policial, amplió en diálogo con Elonce que el chofer del camión siniestrado, fue identificado como Gustavo Zermatten, de 49 años y oriundo de San Salvador. Mientras que el otro camionero, que iba en el vehículo, era Jorge García, de 30 años y domiciliado en Nogoyá.

TE RECOMENDAMOS  Un trabajador cayó del primer piso de una obra y murió

El accidente se produjo cuando el camión Mercedes Benz con acoplado, transitaba la rotonda, despistó de la ruta y volcó hacia la banquina. “Compañeros que iban detrás del camión, explicaron que vieron cómo el vehículo empezó a derrapar, perdió el control del camión y volcó”, dijo el Subjefe Departamental de Policía.

“La ruta estuvo cortada por un rato para hacer los trabajos de mover la cabina y la carga desparramada, y lograr levantar el camión para retirar los cuerpos del vehículo”, explicó el funcionario policial. (Elonce)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS