ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Viviana Canosa confirmó que un político de Juntos Por El Cambio le ‘tiraba onda’

Facebook
Twitter
WhatsApp

uego de su escandalosa renuncia en A24, Viviana Canosa está próxima a estrenar su nuevo programa en LN+. Es por eso que el grupo de noticias le hizo una minuciosa entrevista a la conductora, en donde se sinceró y dio a conocer detalles de su vida amorosa, que hasta ese momento jamás había tocado.

El periodista le preguntó a Canosa sobre los romances con distintos políticos con los que los medios vienen especulando desde el fin de su relación con Alejandro Borensztein en 2018, y si alguno de aquellos rumores fue una realidad en algún momento, incluyendo la teoría que vinculaba a la conductora con el actual presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

TE RECOMENDAMOS  Choque fatal en ruta 88: Dos mujeres fallecieron y una tercera quedó gravemente herida

No. Los romances con políticos que sí tuve no los conoce nadie”, contestó tajante.

Luego, amplió sobre ese lado desconocido de su vida privada: “En los últimos tiempos tuve una relación con alguien de Cambiemos, pero nadie lo va a saber”, reveló, generando aún más dudas que respuestas. “Es una gran persona pero me di cuenta que no estoy en condiciones de dedicarle a un hombre más tiempo que a mi hija”, reflexionó, dando a entender el fin del romance.

Soy de entregarme cuando me enamoro, pero a este hombre le escatimé. Además, me da mucho pudor”, continuó explicando. A su vez, indicó que si bien el político “la cortejó mucho tiempo”, la relación duró muy pocos meses.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron 501 ataúdes y 200 bolsas con restos humanos tirados en un cementerio de La Plata

Fue el año pasado, él vino muchas veces de invitado a mi programa. De hecho, después de terminar, volvió. Es muy decente y honesto, pero yo no pude”, expresó Viviana Canosa, quien también aseguró: “Hoy no me veo formando pareja, no está en mi cabeza”, depositando todas sus energías en la crianza de su hija Martina.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS