ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Villa Devoto: Una fuga de gas causó el incendio y derrumbe de una vivienda

Una fuga de gas generó un incendio en una casa. Una persona falleció y otra resultó herida.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una impactante explosión seguida por un voraz incendio se desató este mediodía en una vivienda ubicada en Pedro Morán al 4900, en el barrio porteño de Villa Devoto. Además se produjo un derrumbe en el primer piso.

Fuentes del caso confirmaron que el siniestro ocurrió como consecuencia de una fuga de gas en el interior del domicilio. Una persona murió y un operario sufrió graves heridas.

Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 11B se trasladaron en horas del mediodía hasta una casa ubicada el cruce de Pedro Morán y Quevedo por una explosión. La onda expansiva provocó que las llamas se extendieran a una camioneta de la empresa Metrogas y a dos vehículos más ubicados en la puerta del domicilio.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

A raíz del hecho, un operario de la empresa de gas sufrió graves heridas y quemaduras, por lo cual debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Zubizarreta. Más tarde, se supo que una persona de 74 años -que estaba desaparecida- murió en el estallido.

Finalmente, debido al fuerte olor a gas se amplió el perímetro de seguridad y la empresa Edesur cortó el suministro eléctrico.

Personal de Metrogas tomó contacto con los damnificados con la intención de ofrecerles alojamiento y ponerse a disposición.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.