ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Video: El momento en el que dos hinchas se tiran al colectivo de la Selección Nacional

Dramático momento: Dos hinchas se tiraron desde un puente para meterse en el micro de la Selección, pero no todo salió como esperaban, ya que uno de ellos terminó en el asfalto.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una serie de imágenes hicieron cambiar el recorrido de la caravana de campeones y obligaron a que el protocolo sea con helicópteros.

En un video se ve a dos hinchas argentinos arrojarse desde un puente hacia el micro que transportaba al plantel campeón. Uno de ellos logró caer dentro del vehículo, pero el otro no llegó y cayó al vacío desde gran altura.

El hecho ocurrió mientras el equipo de Lionel Scaloni se transportaba arriba del descapotable por la autopista Ricchieri, con una multitud de argentinos que seguían festejando la obtención del nuevo título.

En el video se ve a ambos hinchas agarrados de la baranda del puente, ya dispuestos a saltar hacia el micro. Ambos decidieron no hacer caso al pedido de los jugadores que les decían que no se tiren y se arrojaron cuando el micro pasaba por debajo del puente.

El primero de los hinchas cayó en el vehículo e incluso llegó a empujar a algunos jugadores por la inercia de la caída, pero el segundo fanático no logró acertarle al colectivo, chocó contra el techo y cayó al vacío desde gran altura.

El peligroso suceso generó que los organismos de seguridad le solicitaran a la AFA dar por finalizado el recorrido y trasladar a los campeones a varios helicópteros con los que sobrevolaron la ciudad.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS