ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Viceintendente correntino sufrió un accidente de tránsito junto a su familia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cerca de las 23 se registró un accidente vial, sobre Ruta Nacional 118, el cual pudo terminar en tragedia. Una familia domiciliada en la localidad de San Roque terminó hospitalizada con lesiones graves. Se trató del viceintendente, Andrés Castilla, quien viajaba junto a su familia.

Fueron varios los animales vacunos que estaban sueltos sobre la Ruta Nacional 118, kilómetro 13,5. Por esa zona se desplazaba una familia a bordo de Volkswagen Voyage. Quien guiaba el rodado, el viceintendente de la localidad correntina de San Roque, Andres Castilla, iba junto a Natalia C. y una menor de 6 años.

TE RECOMENDAMOS  Continúa la Búsqueda de Loan: Imputan a los detenidos por abandono de persona

«El auto circulaba desde la localidad de Santa Rosa hacia Cuatro Bocas, Saladas, cuando se le cruzó el animal. El choque fue frontal. El vehículo quedó destrozado en la parte delantera, mientras los ocupantes del rodado oriundos de la localidad de San Roque, fueron trasladados hasta el hospital local», informaron a la prensa fuentes oficiales.

Luego se supo que las tres personas resultaron con lesiones pero que sin riesgo de vida y que se trató de un funcionario municipal de San Roque.

Al lugar llegaron peritos de la Unidad Regional VII, Bomberos Voluntarios y personal del PRIAR- Saladas quienes tuvieron la tarea de identificar a través de la marca y señal de la vaca muerta, al dueño.

TE RECOMENDAMOS  Continúa la Búsqueda de Loan: Imputan a los detenidos por abandono de persona
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.