ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Viajaba con su hijo en la moto, los embistió un auto y el menor murió en el acto

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un fatídico suceso ocurrido en la transitada Ruta 2, un niño perdió la vida luego de que la moto en la que transitaba junto a un adulto fuera embestida por un auto a gran velocidad. El trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 49, en dirección a la costa atlántica, cerca de la localidad de El Peligro.

El choque fatal involucró a un Mercedes Benz modelo C250 y una motocicleta marca Bajaj Rouser, en la que se desplazaban los dos heridos. El impacto fue devastador, dejando al conductor de la motocicleta, un hombre de 44 años, con politraumatismos graves que requirieron su internación urgente. Lamentablemente, el niño no sobrevivió al accidente y fue declarado muerto en el lugar.

TE RECOMENDAMOS  Automóvil se incrustó debajo de un camión: Un muerto

Las causas del choque aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes. Bomberos del Cuartel El Peligro, efectivos policiales del Destacamento local, personal de emergencia médica y de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia y desviar el tránsito en la zona.

El caso fue caratulado como «homicidio culposo» y quedó bajo la jurisdicción de la fiscalía en turno, mientras la comunidad lamenta la pérdida de la joven vida en este trágico accidente en la Ruta 2.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.