ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

»Vas a caer»: La madre que golpeó a su bebé amenazó a la mujer que grabó el video

“Yo estoy tranquila porque no hice nada malo”, dijo la mujer que grabó el momento en el que una madre golpea a su bebé y le arranca tres dientes.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La mujer que grabó y denunció a su cuñada menor de edad mientras golpeaba a su hijo de un año y 9 meses en la localidad platense de Los Hornos advirtió que recibió amenazas de la imputada.

“Yo estoy tranquila porque no hice nada malo”

Aseguró la mujer.

“Me re traicionaste por la espalda”, “Por tu culpa está sufriendo mi hijo y estoy sufriendo yo”, son algunas de las frases que le dijo Abigaíl, la joven que ahora se encuentra imputada de “lesiones” por las agresiones contra su hijo.

En el mismo audio, que fue difundido en las últimas horas por distintos canales de TV, Abigail asegura que no le tiene miedo a nada ni a nadie y amenaza a su cuñada con posibles represalias: “Vos sabés que la vuelta es peor, te re cabe una re maldad”.

Pese a las intimidaciones que recibió, Giuliana, la tía del menor agredido, señaló: “Estoy recibiendo amenazas de ella (Abigaíl), grita un montón en los audios. Yo estoy tranquila, no estoy nerviosa ni tengo miedo porque no hice nada malo. A mí me importan mis hijos y la seguridad de ellos. No es nada en contra de ella ni de su familia”.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

La mujer contó que Abigail es hermana de su marido y que había decidido darles un lugar para vivir porque “quería salvarlo de donde estaba, pero el nene seguía sufriendo una mala vida igual. Yo con ella no me hablaba, estaba peleada por cosas familiares. Siempre fue agresiva, mala, pero saqué esas diferencias de lado y pensé en el nene”.

Las lesiones constatadas por los médicos en el cuerpo del pequeño sumado a los videos grabados su tía fueron una prueba contundente para que la Justicia imputara a Abigail, de 17 años, por el delito de “lesiones”, aunque permanece en libertad por ser menor de edad.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.