ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una patota golpeó salvajemente a un policía en la fiesta del chamamé

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se trata del Oficial Ramón Ricardo Saturnino Quintana, quien se encontraba realizando turnos adicionales durante las noches de la Fiesta Nacional del Chamamé que se desarrolló en el anfiteatro Cocomarola, cuando durante una de las peleas fue atacado y perdió el conocimiento. 

Al respecto, su hermana Milagros Quintana informó que  no existen detenidos y que el joven resultó con politraumatismo y un severo traumatismo de cráneo que le dejo como consecuencias dolores, mareos, perdida de conocimiento y debilidad para estar parado y caminar. 

Ricardo se encontraba cubriendo un turno adicional durante el evento chamamecero del viernes 20 de enero cuando en cumplimiento de su deber intercedió en una pelea y fue tacleado y levantado con toda la fuerza del agresor  lo que generó que golpeara su cabeza contra una tarima y perdiera el conocimiento.

Según contó la hermana, el joven  no fue asistido ni ayudando en ningún momento y debió acercarse por cuenta propia hasta el personal de salud que se encontraba en el lugar. 

Un policía sufrió graves heridas en una pelea que se desató en la Fiesta del Chamamé

«Mi hermano es un hombre noble y tiene mujer e hijo que lo esperan y extrañan en su casa», comentó Milagros quien se encuentra a cargo del oficial internado en el Centro Accidentológico Privado  desde hace 3 días sin obtener respuestas acerca del estado crítico en el que se encuentra. 

Desde su familia denuncian la falta de acompañamiento por parte de las entidades oficiales  y reclaman la falta de atención por parte del personal de salud. «Nadie hizo nada ni hay detenidos. Mi hermano esta tirado en una cama sin siquiera un aire en su habitación y se niegan a decirnos que tiene o si va a necesitar intervención quirúrgica», expresó.

«Nadie esta preso por lo que le pasó a mi hermano, todos están tranquilos mientras nosotros luchamos para saber que es lo que le pasó, el hombre que lo atacó no quedó detenido solo le pidieron los datos y fue liberado mientras que Ricardo no puede pararse desde el viernes» aseveró Milagros. 

Por el momento desconocen cuál es el parte médico oficial de Santurino Quintana y sus familiares solicitan acompañamiento de la fuerza y del Estado provincial. 

Un policía sufrió graves heridas en una pelea que se desató en la Fiesta del Chamamé
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS