ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una patota atacó a golpes a un joven a la salida de un boliche

El hecho ocurrió durante el fin de semana en las puertas de un reconocido lugar bailable de La Falda.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Otro hecho de violencia tuvo lugar en la provincia de Córdoba durante el fin de semana. Fue durante la madrugada del sábado en La Falda, cuando una patota de unos 20 jóvenes atacó a una pareja en las puertas de un reconocido boliche. Quien se llevó la peor parte fue el joven.

Marcos Paredes contó que su hijo se encontraba adentro del boliche Edén, cuando comenzaron las agresiones por parte de un grupo que venía hostigando a su hijo y a la novia de este desde que estaban afuera. En el interior del local, el joven fue golpeado por uno de los agresores y los guardias lo sacaron afuera, a pesar del pedido para que no lo hiciera, ya que en la calle lo esperaban los amigos del agresor.

Ya en el exterior, otro grupo de jóvenes lo siguió golpeando. En ese momento, el joven agredido logra zafarse para ir en auxilio de su novia, que también estaba siendo atacada por un grupo de chicas. De acuerdo a lo denunciado, todo quedó registrado tanto en cámaras privadas como en las que se encuentran en la vía pública. Según la denuncia, hay más de 20 personas que participaron en la violenta agresión de alguna manera.

En tanto, Javier Dieminger, intendente de esa ciudad del Valle de Punilla declaró “A través del programa `Ojos en alerta´ pudimos acceder a la filmación con las cámaras ubicadas en el centro y advertimos a las autoridades policiales, ya que son los únicos que pueden intervenir en la vía pública”.

n ese sentido, recordó que las mismas están a disposición de la familia denunciante para que pida el acceso a ellas como elementos de prueba a aportar a la causa judicial. Dieminger resaltó que si bien el joven está internado en el Hospital de La Falda, su estado y evolución “es favorable”.

«Afortunadamente, no tenemos que lamentar algo más grave», expresó, al tiempo que abogó porque sea el conjunto de la sociedad junto al Estado el que se aboque a la búsqueda de caminos para resolver este tipo de violencias.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS