ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una nena santafesina murió al querer hacer un reto de TikTok

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una niña oriunda de Capitán Bermúdez, fue encontrada sin vida el viernes al mediodía en su habitación. Familiares de la menor aseguran que el trágico suceso ocurrió mientras la menor intentaba cumplir con un peligroso reto viral de TikTok.

Tras conocerse la noticia, la tía de la adolescente hizo un sentido posteo en Facebook donde contó lo ocurrido y pidió que se difunda la noticia para concientizar sobre lo peligroso que puede ser no controlar el consumo en redes sociales de los más chiquitos.

«Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros mi sobrinita, quien hoy (viernes) perdió la vida haciendo un reto de Tik Tok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo», publicó la mujer en Facebook.

Por la muerte de la nena trabajó en el lugar personal policial de Capitán Bermúez, una ambulancia y miembros de la Agencia de Investigación Criminal. En tanto que la investigación de lo ocurrido quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación a través del fiscal Juan Carlos Ledesma.

TE RECOMENDAMOS  Mató a su exnovia, robó una bicicleta y huyó: Horas más tarde, fue detenido
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS