ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una nena lucha por su vida tras un grave accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una nena de 9 años se encuentra internada en grave estado como consecuencia de un impactante siniestro vial que tuvo lugar este jueves por la tarde en el sudoeste de Rosario, entre un vehículo Ford Ka y una traffic que lo embistió por detrás mientras esperaba en un semáforo.

De acuerdo con testigos, el Ford en el que viajaban dos mujeres mayores y dos menores de edad, entre las que estaba la niña, estaba parado esperando en el semáforo ubicado en Uriburu al 7700, en inmediaciones de intersección Las Palmeras, cuando el otro vehículo impactó fuertemente por atrás, haciendo que el auto termine en una zanja.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron a dos mujeres sin vida en una vivienda de Santa Fe

En este marco, la nena recibió un fuerte golpe en la cabeza que obligó a trasladarla de urgencia al sector de unidades críticas del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” con asistencia respiratoria mecánica. Allí se constató un traumatismo de cráneo severo y fractura en una pierna.

¿CÓMO ESTÁ LA NENA DE 9 AÑOS QUE SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO SEVERO?

La subdirectora del hospital Carolina Binner fue la encargada de dar el primer parte sobre la salud de la niña e informó: “Por el traumatismo de cráneo tiene un edema en su cabeza, por lo cual es necesario dejarla en reposo e ir viendo la evolución que tuvo a nivel cerebral” y agregó: “estamos esperando la evolución en las primeras 48 horas, que son fundamentales”.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron a dos mujeres sin vida en una vivienda de Santa Fe

Además de la nena, viajaba otra menor de la misma edad, amiga de ella, que también tuvo un traumatismo de cráneo de menor gravedad. En cuanto a las mujeres adultas, se sabe que sufrieron algunos politraumatismo que no son de consideración y fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

El hecho quedó bajo investigación para determinar la razón por la que el conductor de la traffic, que quedó demorado en la comisaría 32ª, impactó de esa manera contra el vehículo particular. Entre las hipótesis, no se descarta que la persona haya estado bajo efectos del alcohol, o que el auto haya sufrido fallas.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron a dos mujeres sin vida en una vivienda de Santa Fe
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.