ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una mujer se encuentra grave luego de ser quemada en plena vía pública

La mujer de 34 años tiene el 50% de su cuerpo quemado. Por el hecho hay dos personas detenidas. Imágenes sensibles
Facebook
Twitter
WhatsApp

Todavía no se sabe qué fue lo que ocurrió en avenida Amadeo Sabattini al 2700 de barrio Rivadavia, donde una mujer sufrió gravísimas quemaduras en su cuerpo. Por el hecho, un hombre y una mujer fueron demorados por la Policía de Córdoba que también les secuestró un bidón con combustible.

El parte policial detalló que una mujer de 34 años, identificada como Florencia, fue trasladada de urgencia al Instituto del Quemado al presentar quemaduras en la mitad de su cuerpo.

Hay dos personas demoradas

En el lugar, se encontraba un hombre de 43 años y una mujer de 24, quienes quedaron demorados. Su aprehensión se debió al registro de las cámaras que captaron una presunta agresión. Durante el procedimiento, los agentes les secuestraron un bidón de combustible.

TE RECOMENDAMOS  Córdoba: paciente se debía operar de la vesícula y terminó con una vasectomía

El estado de salud de la mujer quemada

Marcela Zaieg, jefa de la terapia intensiva del instituto del Quemado detalló a Mitre Córdoba: “Es una paciente que responde al nombre de Florencia, de entre 30 y 34 años. Presenta quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal, de las cuales un siete por ciento son profundas y el resto con compromiso de vías aéreas”.

La joven se encuentra en terapia intensiva, con ventilación mecánica y su cuadro es grave. Por lo tanto, la profesional explicó que las 48 primeras horas son críticas.

TE RECOMENDAMOS  Córdoba: Esperaba el colectivo con su hija, no paró y se colgó del espejo para frenarlo
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS