Todavía no se sabe qué fue lo que ocurrió en avenida Amadeo Sabattini al 2700 de barrio Rivadavia, donde una mujer sufrió gravísimas quemaduras en su cuerpo. Por el hecho, un hombre y una mujer fueron demorados por la Policía de Córdoba que también les secuestró un bidón con combustible.
El parte policial detalló que una mujer de 34 años, identificada como Florencia, fue trasladada de urgencia al Instituto del Quemado al presentar quemaduras en la mitad de su cuerpo.
Hay dos personas demoradas
En el lugar, se encontraba un hombre de 43 años y una mujer de 24, quienes quedaron demorados. Su aprehensión se debió al registro de las cámaras que captaron una presunta agresión. Durante el procedimiento, los agentes les secuestraron un bidón de combustible.
El estado de salud de la mujer quemada
Marcela Zaieg, jefa de la terapia intensiva del instituto del Quemado detalló a Mitre Córdoba: “Es una paciente que responde al nombre de Florencia, de entre 30 y 34 años. Presenta quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal, de las cuales un siete por ciento son profundas y el resto con compromiso de vías aéreas”.
La joven se encuentra en terapia intensiva, con ventilación mecánica y su cuadro es grave. Por lo tanto, la profesional explicó que las 48 primeras horas son críticas.