ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una mujer recibió dos disparos al quedar en medio de un tiroteo

Una mujer de aproximadamente 25 años resultó herida por dos disparos mientras caminaba cerca de las calles Vera Peñaloza y Dr. Del Cerro en la ciudad de Concordia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según los primeros informes, en ese preciso momento aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra un joven que se dio a la fuga rápidamente. Los disparos terminaron alcanzando a la joven. Se especula que esto pudo haber sido parte de un enfrentamiento entre bandas.

Tras ser llevada de manera urgente al hospital Masvernat, se determinó que presentaba una herida de bala con entrada pero sin salida en el brazo derecho, así como otra herida en el pecho con la bala alojada en el pulmón derecho, causando una leve contusión pulmonar.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en la Autovía Gervasio Artigas: Conductor Volcó al Esquivar un Animal

El personal policial en el lugar conversó con varios vecinos que fueron testigos del incidente y confiscó dos vainas de calibre 22mm. Este no es el primer evento de esta naturaleza que ocurre en Concordia. El 8 de enero de 2023, Eric Junco, un joven de 28 años, perdió la vida tras recibir un disparo mortal en medio de un tiroteo entre grupos con «problemas de vieja data».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.