ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una mujer murió tras atropellar dos caballos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer murió luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante chocó contra dos caballos en la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del miércoles en la ruta Nacional N° 7 Kilometro N° 946, del departamento de Santa Rosa, a 740 kilómetros de la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Etelvina González Olmos, de 73 años, y, según se informó, el accidente sucedió cuando el auto Mercedes Benz en el que viajaba con dirección Este a Oeste, al llegar al Kilómetro 946 se le cruzaron por delante dos caballos, los cuales fueron embestidos.

Como consecuencia de ello, el conductor perdió el dominio del rodado e impactó contra el guardarraíl del lado norte de la ruta.

A poco de ocurrido el accidente, arribó la ambulancia del Centro Integrador Comunitario del distrito de la Dormida y trasladó a los ocupantes del vehículo hacia el Hospital Perrupato del departamento de San Martín.

En el centro de salud fueron asistidos y se constató que la mujer sufrió una fractura expuesta en pierna izquierda, fémur, tibia, peroné y un hematoma en el abdomen, y falleció a raíz de las graves heridas, mientras que el conductor no presentó lesiones.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS