ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una mujer fue denunciada por llevar a su perro a la carnicería »Para faenarlo»

La mujer se excusó con que "Mi papá y mi abuelo son de campo y trabajaron mucho con caballos y cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a 'faenar'".
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante este fin de semana extra largo, una situación insólita y preocupante tuvo lugar en una carnicería ubicada en las calles 5 y 80 de La Plata, que involucró a una mujer y a su perro de raza Golden Retriever.

Según la denuncia presentada por un grupo proteccionista de animales, la mujer ingresó al establecimiento y consultó si podían sacrificar a su perro. Acto seguido, los efectivos policiales intervinieron en su hogar junto con miembros de un grupo rescatista local y resguardaron al animal.

La mujer, tras ser confrontada y tratar de explicar sus acciones, fue posteriormente llevada a la Comisaría Octava. La conversación entre ella y los rescatistas fue grabada y difundida en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a joven que se ausentó de su domicilio

En el intercambio, la mujer, con una actitud liviana, intentó justificar su solicitud basándose en la tradición familiar relacionada con la faena de animales. Ante la incredulidad de los rescatistas, quienes intentaban esclarecer si pretendía sacrificar al perro o si simplemente estaba confundida con el término, ella explicó su interpretación del proceso de faenar, comparándolo con el de la carne de vacuno.

Ante la barbaridad expresada por la mujer, los rescatistas decidieron asegurar al perro y ofrecerlo en adopción para garantizar su seguridad.

A pesar del enfrentamiento verbal y la resistencia de la mujer, finalmente el perro fue colocado en un canil dentro de una camioneta para ser trasladado a un refugio.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 9: Una persona murió tras incrustarse debajo de un camión

Esta situación se desarrolló en presencia de los efectivos policiales de la Comisaría Octava, quienes intervinieron para evitar que la situación se saliera de control.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.