ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una mujer fue asesinada por su pareja, quien se entregó a la policía horas más tarde

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer fue asesinada a puñaladas durante el domingo en la localidad de Concarán, ubicada a 160 kilómetros de la capital de San Luis. Por el femicidio fue detenida su pareja.

El hecho ocurrió a las 3.30 de la madrugada en una vivienda de la manzana 42 del barrio Jardín de la mencionada localidad de la provincia de San Luis. Allí, la victima, identificada como María Soledad Salazar (22), regresó a su casa luego de terminar su jornada laboral, pero se encontró con su pareja Luis Ramírez (23), quien la apuñaló con un cuchillo de cocina.

Tras ser herida, la joven fue atendida en el hospital local y luego trasladada al nosocomio de Villa de Merlo, donde finalmente falleció como consecuencias de las heridas que sufrió.

TE RECOMENDAMOS  Jujuy: Pesar por el fallecimiento del director de los bomberos durante un operativo

Los voceros del caso indicaron que el femicida tenía un hijo en común con la víctima, de tan solo 3 años de edad. Según los informantes, Ramírez se entregó de manera espontánea en la comisaría local poco después del hecho y se secuestró el arma homicida en la escena del crimen.

La autopsia se llevará a cabo en la morgue de Concarán, mientras que la causa está a cargo de la fiscal de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial Débora Roy Gitto, quien indagará en las próximas horas al detenido.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.