ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una menor fue secuestrada y logró escapar al arrojarse de un auto en movimiento

Un hombre le hizo creer que la llevaría a su casa y aprovechó para atacarla.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una adolescente fue secuestrada en la localidad de Unquillo, provincia de Córdoba, y logró escapar del delincuente tirándose por la ventana del auto en movimiento. Sufrió múltiples hematomas y lastimaduras superficiales.

El violento episodio se registró el pasado miércoles en la calle 5 de octubre, en el barrio Las Ensenadas. La víctima había salido a hacer compras a un negocio de la zona y, cuando regresaba a su casa, un hombre que manejaba un Chevrolet Corsa gris se ofreció a llevarla.

Sin embargo, cuando llegaron al destino, el conductor trabó las puertas y avanzó en dirección al cerro Pan de Azúcar. La menor de edad le dijo que la dejara bajarse e intentó resistirse, pero el secuestrador, de unos 36 años, le tapó la boca.

TE RECOMENDAMOS  Jugaban al pádel y los sorprendió una Yarará

En un momento, comenzaron a forcejear y ella logró agarrar el volante. Cuando él la soltó retomar el control del vehículo, la adolescente se tiró por la ventanilla en pleno movimiento. Sufrió varias cortaduras y moretones, dado que era un camino de tierra y piedras.

Una vez en el suelo, intentó correr y se cayó. Fue entonces que apareció un vecino que caminaba por el lugar: la ayudó y llamó a la Policía. En tanto, el hombre se fue rumbo a Villa Allende por el camino de San Fernando.

La joven fue atendida en el hospital de Unquillo y luego fue derivada al hospital de Urgencias en Córdoba, donde le realizaron radiografías y tomografías. 

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

¿Qué dijo la madre de la adolescente secuestrada?

“Fue a comprar alimentos para los perros. Acá es una práctica común que entre los vecinos seamos solidarios, porque el colectivo urbano pasa cada dos horas, y cuando vemos a alguien esperando nos ofrecemos llevarlo en auto”, explicó la madre de la adolescente que logró evitar su secuestro.

Respecto de las heridas que sufrió su hija, explicó: «Está toda golpeada, pero gracias a Dios está con nosotros. Tiene muchos golpes, contusiones. No la puedo abrazar, tiene mucho dolor. Solo le pude dar un beso en la cabeza. Esta noche (viernes) estábamos inscriptas para asistir a los caminantes de la Virgen de Lourdes en Alta Gracia”

TE RECOMENDAMOS  Jugaban al pádel y los sorprendió una Yarará
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.