ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una joven falleció mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas en un motel

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una joven, de 29 años, murió mientras tenía relaciones sexuales sadomasoquistas con un individuo dentro de un motel, en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió en la jornada de la víspera cuando se recibió un aviso de emergencia, que hacía referencia a que había una persona descompensada en el interior de la habitación N° 103 del motel denominado Los Pinos, situado en el cruce de Lamadrid y la Ruta Nacional 226, en la localidad de Olavarría.

Con rapidez, los integrantes de una ambulancia arribaron al predio y hallaron semi desvanecida a una mujer, de 29 años, a quien luego trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, en el mencionado distrito, donde finalmente la paciente perdió la vida, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

TE RECOMENDAMOS  Un adolescente fue asesinado de un balazo tras quedar en medio de una gresca por celos

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica revisaron el cadáver de la mujer, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba solamente un golpe en el labio inferior, descartándose por completo otras lesiones y signos de defensa. Funcionarios, destinados en la comisaría 1ª de Olavarría, se encargan ahora de investigar lo acontecido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el interior de la habitación, los pesquisas consiguieron incautar varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.

TE RECOMENDAMOS  Turistas encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Riachuelo

Se asegura además que la persona que se ocupó de avisar al servicio de emergencias fue el acompañante de la muchacha, de 49 años, y que la pareja llegó al motel en un Mercedes Benz ML 350 gris.

La causa fue caratulada, hasta el momento, como “averiguación de causales de muerte” y el expediente de la investigación judicial está a cargo de la Unidad Funcional N° 4 de Olavarría, dependiente de los tribunales de Azul.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS