ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una joven embarazada, su madre y su hermano murieron electrocutados cuando cayó un cable a la pileta

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una reunión familiar en Brasil se tornó trágica cuando un cable eléctrico fue golpeado por una rama de pino, se rompió y cayó en la piscina donde estaban nadando. Una mujer y sus dos hijos fallecieron, mientras que nueve personas resultaron heridas.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en un parque acuático en Rio Branco do Sul, Paraná. Las víctimas fueron identificadas como Roseli da Silva Santos, de 41 años, Emily Raiane de Lara, de 23 años, embarazada y madre de un niño, y Agner Cauã Coutinho dos Santos, de 17 años. Testigos lograron rescatarlos y llevarlos a un centro médico, pero fallecieron en el Hospital Evangélico de Curitiba.

TE RECOMENDAMOS  Nene que jugaba a las escondidas se metió dentro de un secarropas y murió

Se estima que había alrededor de 40 personas en el lugar y los fuertes vientos causaron la caída de la rama que provocó el accidente.

La madre y abuela de las víctimas, Ivone da Silva Santos, expresó su conmoción y busca consuelo en la fe. La Policía Civil investiga el caso, mientras que la compañía eléctrica Copel atribuye la caída del cable a un temporal con vientos superiores a 60 km/h.

Además de las víctimas mortales, nueve personas resultaron heridas, con edades entre 7 y 34 años. El alcalde de la ciudad, Karime Fayad, lamentó la tragedia y expresó su pesar por el accidente.

TE RECOMENDAMOS  Nene que jugaba a las escondidas se metió dentro de un secarropas y murió
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS