ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una joven desapareció, desconocidos entraron a su Facebook y dejaron terribles mensajes

''Tu mujercita ya no está'', fueron algunos de los mensajes amenzantes que recibió el novio de Leila Ayala.
Facebook
Twitter
WhatsApp

 Laila Natasha Ayala de 23 años, está desaparecida desde el viernes 3 de febrero. Desconocidos ingresaron a su Facebook personal y le hablaron a su pareja, un joven que está preso en Sierra Chica.

La joven es oriunda del partido bonaerense de Tigre, donde vive con una amiga en La Paloma. Cabe resaltar que el celular de Laila estuvo activo hasta el viernes pasado, por la noche. En ese momento, le mandó un mensaje a su novio, avisándole que iba a cargar la SUBE, comentándole que iría a visitar a su suegra. Después de eso, no se supo nada más sobre ella.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

La madre de Laila dialogó con TN y La Gente, y comentó que ya radicó la denuncia en la comisaría tercera de Ricardo Rojas. En ese accionar, también dio detalles de la relación entre su hija y su novio.

“Nazareno, el novio de mi hija, está preso hace un año en Sierra Chica por matar a su hermano. Yo no sabía que estaba detenido allí y hace poco me enteré de que ella fue varias veces a visitarlo”, comentó.

Y luego, agregó: “Este chico también estuvo preso en La Plata junto a su hermano y ambos recuperaron la libertad. A los cuatro meses de haber salido conoció a mi hija y se fueron a vivir untos a Villa de Mayo con la familia de él”.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

Desconocidos dejaron mensajes dirigidos al novio de la joven desaparecida

El otro detalle que inquieta es que recientemente, dos personas desconocidas ingresaron al Facebook personal de Laila, para ponerse en contacto con su novio, y le enviaron varios mensajes amenazantes.

“Dejá de buscar a tu mujer, no la vas a encontrar”, “tu mujercita ya no está”, “eso te pasa por no pagar las deudas de tu hermano”, “cuando la veas no la vas a reconocer”, “es tan rica tu mujer”, fueron algunas de las amenazas que se pudieron leer.

A todo esto, el joven les respondió: “Déjenla a Laila, la piba no tiene nada que ver”.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

La madre, con angustia notable, hizo referencia a las amenazas: “Yo no sé si se trata de un ajuste de cuentas. Yo quiero encontrar a mi hija. Estoy desesperada. Mañana vamos a hacer una marcha pidiendo que la busquen. Y exigiendo que la Fiscalía a cargo del caso me dé respuestas”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.