ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una funcionaria Municipal y su marido terminaron con graves quemaduras tras una discusión

Por las lesiones que tiene la mujer, ahora se sospecha que el hombre podría haberla prendido fuego y entonces también habría sufrido quemaduras.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una pareja conformada por una funcionaria municipal y un hombre de 53 años, se encuentra en estado crítico después de que aparentemente protagonizaron una pelea y ambos habrían terminado rociándose alcohol y prendido fuego.

Según el testimonio de los vecinos del barrio Centenario, minutos después de las 4 del martes, se habría desatado una discusión de pareja entre un hombre de 53 años y su pareja. Gritos, corridas, golpes, habrían sucedido a lo que luego fueron minutos de desesperación hasta la llegada de ambulancias para trasladar a los heridos.

El damnificado presentaba quemaduras en el rostro, torso y ambos brazos, mientras que la mujer permanecía en estado de shock y con quemaduras en el sector de su tórax.

TE RECOMENDAMOS  Un adolescente fue asesinado de un balazo tras quedar en medio de una gresca por celos

Los vecinos interceptaron un auto que pasaba por el lugar y justo se trataba de un funcionario policial que se dirigía a su trabajo, por lo que éste alertó a los servicios de emergencias y las dependencias policiales correspondientes.

En minutos arribaron ambulancias del Sease, las cuales trasladaron a los heridos al Hospital Regional, luego la mujer sería derivada al Centro Integral de Salud de La Banda.

Al cierre de esta edición ambos permanecían en estado crítico, en coma inducido e intubados, con asistencia respiratoria.

Hasta anoche había sido imposible obtener el testimonio de alguno de los heridos para tratar de dilucidar qué fue lo que sucedió en el monoambiente en el que vivían, por lo que los resultados de las pericias y los testimonios que requirió la Fiscalía serán clave en la investigación.

La mujer  es una funcionaria de una localidad del interior de Santiago del Estero

La Policía y la Fiscalía trabajan con mucha cautela por el momento. De las primeras averiguaciones surge que no había denuncias previas entre los miembros de la pareja y que no tenían hijos en común, por lo que resulta complejo poder establecer cuál pudo haber sido el detonante de una discusión que derive en el lamentable suceso.

TE RECOMENDAMOS  Murió desangrado al intentar ingresar a robar a un departamento

Los protagonistas fueron identificados por fuentes judiciales y policiales como Máximo Aviv y Zully Abraham, la cual sería comisionada de Santos Lugares.

En sus redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y le dedicaron mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS