ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una embarazada asesinó a su pareja de una puñalada en el pecho tras una discusión

Facebook
Twitter
WhatsApp

El trágico suceso ocurrido en Godoy Cruz, donde una joven embarazada acabó con la vida de su pareja en medio de una discusión, ha conmocionado a la comunidad. La mujer argumenta que actuó en defensa propia, afirmando que su esposo intentó asfixiarla durante la pelea.

La víctima fue identificada como Exequiel Alexander Ponce, de 31 años, quien recibió una puñalada mortal en el pecho cerca del corazón. Según el relato de la acusada, ambos habían tenido una fuerte discusión que escaló hasta que su esposo la golpeó y trató de asfixiarla en la habitación. En un intento de defenderse, ella tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el pecho.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 9: Una persona murió tras incrustarse debajo de un camión

Tras el incidente, Ponce salió de la casa pero colapsó en la vereda. La mujer pidió ayuda a un vecino y llamaron al servicio de emergencia, aunque lamentablemente Ponce falleció poco después de llegar al hospital.

En su declaración ante la Unidad de Homicidios, la mujer mencionó que era víctima de violencia de género desde hacía tiempo y que había realizado denuncias contra Ponce en 2019 y 2022.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.