ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una docente fue asesinada por sicarios

Carla De Olivera fue sorprendida junto a su pareja por dos sujetos que frenaron su moto al lado de la ventanilla de su vehículo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a una docente que estaba dentro de su auto en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen.

A raíz del ataque, su marido resultó herido. Carla De Olivera, la víctima fatal del caso, fue sorprendida junto a su pareja por dos sujetos que frenaron su moto al lado de la ventanilla de su vehículo.

Los delincuentes escaparon hacia Brasil, ya que en la zona se encuentra la frontera provincial con el país vecino. El destino que habrían elegido fue la localidad brasileña de Barracao.

El hecho se produjo pasadas las 17 horas del miércoles en las calles Santa Rita y Malvinas Argentinas, en el barrio Provincias Unidas.

Sin emitir ninguna palabra, los violentos efectuaron al menos siete disparos, de acuerdo al relato que dieron los vecinos del lugar.

Si bien De Olivera fue trasladada al hospital, lamentablemente llegó sin vida, mientras que su esposo resultó con heridas leves.

Las pericias determinaron que los sicarios esperaron que su objetivo detuviera la marcha para descargar la balacera sobre ella, para luego darse a la fuga hacia Brasil, distante a escasos metros del lugar.

A raíz del hecho -el quinto asesinato de este tipo en el año-, se montó amplio operativo cerrojo a los fines de dar con los autores del hecho.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.