ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una cantante venezolana acusó a Shakira de plagio

Briella aseguró que la “BZRP Music Session #53” es similar a su canción ''Solo tú''.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Shakira y Bizarrap ya pueden presumir de haber lanzado el primer gran éxito musical de 2023, la canción “BZRP Music Session #53” ha logrado superar las 26 millones de reproducciones en menos de 24 horas y son tendencia en todas las redes sociales.

Pero al parecer el éxito llegará acompañado de polémica, y no exactamente por las referencias a Piqué y Clara Chía, sino que apareció una cantante que asegura que la nueva composición de la colombiana es un plagio.

Según la cantante venezolana Briella ‘Session #53’ tiene bastantes semejanzas con su canción ‘Solo tú’, estrenada en junio de 2022.

“Estoy en shock. No sé qué hacer. Estoy hasta temblando, tengo el corazón acelerado porque el BZRP Sessions lleva 30 minutos, 20 minutos, no sé, y tengo que DM colapsado, las menciones, hasta el Twitter que a mí en Twitter nadie me menciona porque no soy muy activa por allí, de lo parecida que es la Bizarrap Sessions a mi canción ‘Solo tú’”, aseguró en su Instagram la cantante Briella.

Según sus declaraciones, el coro en el que ella dice “tuuu” se parece muchísimo a una parte de la canción de la colombiana, es “creo que hasta la misma tonalidad” y “no son cosas mías, me ha escrito un gentío”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS