ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una beba recién nacida llegó al hospital sin vida y con signos de abuso sexual

La policía detuvo a los padres de la menor. Se realizó un allanamiento a la vivienda. Datos escalofriantes.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una beba de apenas 21 días ingresó al hospital Balestrini de Ciudad Evita con muerte cerebral y signos de haber sido abusada sexualmente. Por el aberrante episodio la Policía detuvo a sus padres.

El horror comenzó en la tarde del martes cuando Melani Rivero, de 24 años, y Omar Barrientos, de 26, llegaron al centro de salud del partido de La Matanza con su pequeña hija de menos de un mes de vida.

Allí, los médicos que la ingresaron comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el área de neonatología y luego confirmaron que presentaba muerte cerebral.

TE RECOMENDAMOS  Automóvil se incrustó debajo de un camión: Un muerto

Según informaron fuentes policiales a Télam, tras ello, los profesionales detectaron que la beba tenía lesiones en la zona anal que eran compatibles con un abuso sexual. Quedó internada en terapia intensiva y murió este martes por la noche.

En ese contexto, se dispuso la detención de los padres de la menor y un allanamiento en la vivienda que ambos compartían en el barrio San Alberto de Isidro Casanova junto a otros tres hijos.

Allí, los investigadores de la Departamental La Matanza secuestraron una sábana con sangre. Los acusados serán indagados por el delito de homicidio calificado

TE RECOMENDAMOS  Nene de 12 años golpeó a su maestra hasta desfigurarla

Versiones cruzadas

La tía de la beba fallecida aseguró que sus familiares le habían contado una versión diferentes respecto de lo que le había pasado a la menor: “Yo tenía entendido que la nena se ahogó con la leche y llegó al hospital ahogada”, dijo.

Además, en diálogo con A24, agregó que en el hospital no les explicaron el motivo de la muerte de la beba y sostuvo que no sabía por qué la pareja había quedado detenida.

En el caso intervino la fiscal Silvana Breggia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Especializada en Conflictos Sociales.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron a policías que desvalijaron una casa y subieron las cosas a un patrullero
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.