ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Una argentina hizo topless en la cancha tras la victoria de Argentina y terminó detenida

La mujer fue captada por las cámaras de la transmisión oficial. Podría correr el riesgo de ir a la cárcel debido a las leyes de vestimenta de Qatar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una joven argentina que se encontraba en el estadio Lusail durante la final del mundo hizo topless para celebrar el triunfo de la Selección Argentina de fútbol y terminó detenida.

La fanática se sacó la remera luego del penal que convirtió Gonzalo Montiel para darle la obtención de la Copa del Mundo a la Selección y fue capturada por las cámaras de la transmisión oficial con los pechos al descubierto.

Cuando enfocaron a la tribuna argentina, se pudo ver a una mujer rubia, sin remera, de costado y cubierta parcialmente por una bandera. Se encontraba alrededor de otros hinchas que vestían camisetas de Vélez. De acuerdo a lo informado por el periódico británico Daily Mail, la mujer fue escoltada hasta afuera del estadio por su conducta.

La mujer se encontraba con una amiga (Foto: Captura)

Por el momento se desconoce su futuro, aunque previo al comienzo del torneo, las autoridades cataríes recomendaron como norma de vestimenta a los visitantes “cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas”. Además, desaconsejaron el uso de ropa ajustada y escotes.

La Autoridad de Turismo de Qatar pidió que tanto hombres como mujeres “muestren respeto por la cultura local evitando ropa excesivamente reveladora en público”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS