ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un turista falleció tras caer al vacío en un hotel mendocino

Ricardo Alberto Gallo Castañeda, de 67 años, falleció al confundir puertas mientras intentaba ir al baño en un hotel de Mendoza.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de hoy, un turista chileno, identificado como Ricardo Alberto Gallo Castañeda, de 67 años, falleció tras caer desde un segundo piso en un complejo de cabañas en Luján de Cuyo, Mendoza.

El trágico hecho tuvo lugar en el complejo Quinta Palma Cabañas & Eventos, ubicado en la calle Cobos 3070, en Perdriel, una zona reconocida por el enoturismo y la presencia de bodegas prestigiosas. Gallo Castañeda se alojaba en el complejo junto a un equipo de fútbol.

Según informes oficiales, alrededor de las 3:40 a.m., el hombre subió al segundo piso con la intención de dirigirse al baño. En medio de la oscuridad, se confundió, abrió una puerta balcón que conducía al vacío y cayó. Ante el ruido generado por la caída, el personal del hotel alertó a la ambulancia de manera inmediata. A pesar de los esfuerzos, el médico de emergencias confirmó que Gallo Castañeda falleció en el acto debido a la gravedad de las heridas.

TE RECOMENDAMOS  Remisero persiguió a un adolescente a la salida del boliche y lo asesinó

La Comisaría 48° llegó al lugar para entrevistar a los acompañantes del fallecido, quienes proporcionaron detalles sobre el trágico suceso. Simultáneamente, se iniciaron las actuaciones judiciales a cargo de la Oficina Fiscal N° 11, con el objetivo de determinar si la puerta que condujo a la caída estaba debidamente clausurada o si existió negligencia por parte de las autoridades del complejo en cuanto a advertir sobre los peligros en esa área.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS