ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un trabajador murió mientras fumigaba en un tractor

El hombre de 33 años sufrió heridas en la cabeza que le causaron la muerte.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un trágico accidente sacudió la tranquilidad de un campo de colonia El Recodo, en Formosa, cuando un hombre de 33 años murió mientras trabajaba en un tractor acoplado a una fumigadora.

Según informaron medios locales como El ComercialDiario Formosa y La mañana, el accidente ocurrió cuando fue a verificar un desperfecto técnico y fue succionado por la máquina.

Policías de la comisaría «Agente Daniel Juárez», de la localidad de Riacho He Hé, y personal médico del hospital local fueron hasta el lugar para investigar el caso. Identificaron a la víctima como Eleuterio Montiel.

TE RECOMENDAMOS  Robaron el auto de un amigo y protagonizaron una persecusión en Viale

También se solicitó presencia policial a la línea de emergencias y Científica de Laguna Blanca y oficiales superiores de la Unidad Regional Cuatro.

Investigadores indicaron que el hombre trabajaba en un tractor acoplado a una fumigadora y cuando intentó solucionar un desperfecto, fue succionado por el cardán (una articulación mecánica en motores para transmitir un movimiento de rotación en direcciones distintas) del vehículo y sufrió severas lesiones en la cabeza.

«La situación fue informada el Juez de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Clorinda, quien dispuso las diligencias a seguir», informaron medios locales, que detallaron que el accidente ocurrió el lunes pasado, pero que se dio a conocer este jueves.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a joven que se ausentó de su domicilio

El juez pidió el secuestro del tractor y la fumigadora para realizar las pericias necesarias. El cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y la inhumación.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.