ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un reconocido futbolista murió en un accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp

El futbolista Diego Corti, de 24 años, murió en la madrugada del viernes cuando circulaba con su auto por la ruta provincial 11, en el kilómetro 150, entre las localidades cordobesas de Chazón Ucacha.

El joven se desempeñaba en el club Jorge Newbery de Ucacha y era el segundo goleador del equipo local. Lo cierto es que el jugador se despistóvolcó y todo terminó en tragedia.

Como consecuencia, toda la provincia de Córdoba está consternada tras la muerte del futbolista en el siniestro vial y en estas horas, se tratan de establecer las causas por las cuales se produjo el fatal accidente.

Interviene en el caso la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, quien ordenó que se investiguen las características del siniestro vehicular en la ruta provincial.

Además, las autoridades señalaron que tras el accidente asistieron al lugar de los hechos el personal médico y la Policía Científica, para realizar pericias y el relevamiento correspondiente.

A su vez, tras la trágica noticia, se suspendió la final de la Liga Béccar Varela. El pasado domingo, el equipo del futbolista fallecido se consagró campeón de la Zona Oeste y este sábado iban a jugar la final del torneo Clausura ante Lambert de Monte Maíz, campeón del Este.

El encuentro deportivo se iba a disputar a las 19.30 horas en el estadio de Olimpo de Laborde, aunque fue suspendido y posiblemente reprogramado para los próximos días, según informó el portal de noticias local Sur Cordobés.

Desde la cuenta de Instagram de Jorge Newbery de Ucacha le dedicaron un profundo mensaje de despedida: “Diego querido, no se puede creer!!! Qué noticia tan fea y terriblemente triste”.

Y agregaron: “Solo dolor. Acompañamos a la familia y a todos los que lo quisimos”, para abrazar a toda la comunidad que conocía al joven fallecido.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS