ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un rayo le cayó a una nena de 8 años y ahora lucha por su vida

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una nena de 8 años se encuentra internada tras quedar inconsciente y sufrir quemaduras de diversa gravedad luego de recibir una descarga eléctrica de un rayo en su vivienda en el barrio Los Pinos de la ciudad de Posadas. El hecho se produjo en medio de una torrencial lluvia que se desencadenó sobre la capital de Misiones.

Según informaron los medios locales, efectivos de la Policía misionera se presentaron de inmediato en la escena del hecho y dialogaron con el padre de la menor, un hombre de 56 años. Allí descubrieron que la niña «recibió una descarga eléctrica por la caída de un rayo en su domicilio».

TE RECOMENDAMOS  Falleció la mujer que fue quemada por su pareja delante de su hijo

En ese contexto, agregaron que la nena «se encontraba inconsciente con espuma en la cavidad bucal y una quemadura en su brazo derecho». Por esta razón fue trasladada, acompañada de su padre, hasta el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro, donde le brindaron las primeras atenciones médicas. 

Al ser consultada sobre el estado de salud de la afectada, la directora del centro de salud, Liliana Fernández Sosa, expresó que «la paciente está estable y bien hasta el momento».

La nena presenta dos quemaduras de tercer grado, pero se encuentra lúcida, sin riesgo de vida y continuará internada en la Sala N°1 del sector de Emergencias para tener los cuidados necesarios respecto a su evolución, añadieron los voceros policiales a los medios locales.

TE RECOMENDAMOS  Falleció la mujer que fue quemada por su pareja delante de su hijo
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS