ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un polista atropelló y mató a un hombre en situación de calle

El trágico suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida 9 de Julio y la calle Arroyo, en el corazón del barrio de Retiro. La víctima, un hombre en condición de calle, perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la madrugada del domingo, un peatón perdió la vida tras ser atropellado por un conductor que manejaba una camioneta en la Avenida 9 de Julio. El automovilista se dio a la fuga, abandonando a la víctima. La Policía de la Ciudad emprendió una intensa búsqueda, y finalmente, esta mañana, el conductor se entregó. Se trata de Cruz Novillo Astrada, un polista de 24 años e hijo del ex presidente de la Asociación Argentina de Polo. El incidente tuvo lugar en el barrio de Retiro, específicamente en el cruce de la Avenida 9 de Julio y la calle Arroyo, alrededor de las 5:30 de la madrugada frente a la Embajada de Francia.

TE RECOMENDAMOS  Asesinan de un disparo en la cabeza a una persona en situación de calle

La víctima, un hombre de 25 años en situación de calle, fue arrollada por una camioneta Volkswagen Amarok y salió despedido varios metros, cayendo en el enlace de la bajada de la autopista Illia en dirección al Obelisco.

Según la información policial, el joven fallecido era de complexión robusta y medía 1,70 metros. No portaba ningún tipo de identificación y vestía una campera gris con rayas blancas en las mangas, buzo azul oscuro, remera gris, jeans y medias.

El conductor de la camioneta, una Volkswagen Pick Up 4×4, optó por fugarse del lugar, lo que desencadenó una búsqueda que incluyó la revisión de cámaras de seguridad para identificar al responsable.

TE RECOMENDAMOS  Una embarazada asesinó a su pareja de una puñalada en el pecho tras una discusión

Alrededor de las 10 de la mañana, el abogado Rafael Cuneo Libarona se presentó ante las autoridades para representar al conductor. Poco después, el polista se entregó junto con su vehículo y quedó bajo arresto.

En junio de 2021 Justo Novillo Astrada, hermano mellizo de Cruz, falleció a los 22 años en un accidente en la ruta 8, cerca de San Antonio de Areco.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.