ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un policía que trabaja como chofer de una app abatió a delincuente que intentó robarle

Se trata del tercer episodio de este tipo en menos de una semana en el Conurbano bonaerense. Hay dos prófugos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un sargento de la policía bonaerense, quien trabajaba como chofer para una aplicación de viajes, mató de un disparo a uno de los tres delincuentes que intentaron robarle el vehículo en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6:30, en el cruce de las calles 890 y Santa Fe. Según la reconstrucción de los investigadores, el conductor estaba fuera de servicio y vestido de civil cuando tres individuos lo abordaron como falsos pasajeros luego de solicitar un viaje a través de una aplicación.

Una vez dentro del automóvil, los delincuentes amenazaron al sargento con un arma y lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo. Uno de los atacantes instó a otro a disparar: «Dale, disparale, disparale».

En respuesta, el conductor logró sacar su arma reglamentaria y disparó hacia atrás, alcanzando a uno de los asaltantes en la cabeza, quien falleció en el lugar. Sus cómplices lograron huir y actualmente son buscados por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS  Irá a juicio oral el entrerriano que le arrojó un botellazo a Milei el día de su asunción

El fallecido fue identificado como Cristofer Espinoza Quispe, de nacionalidad peruana, y fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde murió a causa de las heridas. En el automóvil no se encontró el arma utilizada por los delincuentes, pero se incautaron un teléfono celular y un cargador.

La investigación está a cargo del fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Quilmes, quien ordenó que la Prefectura Naval Argentina esté a cargo de las diligencias correspondientes. Se iniciaron causas por «robo calificado y en banda con arma no habida» y «homicidio».

Que te pareció la publicación?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS