ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un policía de Neuquén asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

Emeli Yamila Espinoza y Juan Jesús Gabriel eran padres de una niña de un año. Ya suman ocho los femicidios registrados en lo que va del año en la provincia de Neuquén.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El viernes pasado, un oficial de policía de la provincia de Neuquén cometió un terrible acto al dispararle fatalmente a su esposa durante una discusión, acabando con su vida con un disparo en la cabeza. Posteriormente, el agresor se quitó la vida. La pareja dejó atrás a una hija de un año y medio.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 17 horas en una residencia situada en las calles Moritán y Chimpay, en el barrio Loteo Social. Inicialmente, los vecinos confundieron el sonido de los disparos con el fuerte viento que azotaba la región ese día. Sin embargo, la llegada de patrullas poco después reveló la terrible realidad.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

Según informes locales, el cuerpo de Emeli Yamila Espinoza Moreno, de 27 años, fue encontrado en una habitación de la casa, mientras que a pocos metros de ella estaba el agresor, Juan Jesús, con un disparo en la sien. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón, el oficial falleció esa misma noche a pesar de los esfuerzos médicos.

La fiscal a cargo de la investigación, Lucrecia Sola, está indagando el caso, aunque todo apunta a que se trata de un femicidio seguido de suicidio. Aún se aguardan los resultados definitivos de las autopsias y de las pericias realizadas en el lugar por equipos especializados de Homicidios y de la División Criminalística de la Policía.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

El femicidio de Emeli es el octavo registrado en lo que va del año en la provincia de Neuquén, después de los asesinatos de Norma Morales y Luz Prieto (madre e hija), Cristina González, Karen Ibarra, Carolina Epullán, Gisela Fuentes y Carina Barrios.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.