ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un policía acusado de tener relaciones sexuales con presos intentó abusar del portero de una escuela

Facebook
Twitter
WhatsApp

El portero de una escuela de Misiones contó que fue acosado sexualmente por un policía armado y se quejó de que no le tomaron la denuncia en la comisaría. Según le dijo el comisario, el agente ya había sido trasladado por tener relaciones sexuales con presos.

El episodio sucedió a las 8 del último jueves en la institución educativa NENI N° 2091 del barrio Néstor Kirchner. «Llegué al colegio a cumplir con mis funciones y saludé al personal policial que trabaja en frente. Pasados unos minutos, este policía que se presentó como ‘Pablo’ se acercó a saludarme y empezamos a charlar de la seguridad del barrio. Además, accedí a mostrarle las instalaciones del instituto», se lee en la denuncia que quedó radicada.

TE RECOMENDAMOS  Un automovilista murió tras perder el control y volcar en la Ruta Nacional 14

Y continuó: «Cuando le estaba mostrando el aula 9, al intentar salir él me toma de la muñeca. Se sentó y me colocó frente a él, con su rostro a la altura de mi pelvis. Me dijo: ‘Quedate, por favor. ¿Te puedo chupar el miembro?’. Yo le respondí que no, porque tengo otro tipo de inclinación sexual. Pero él me respondió: ‘Esas son cosas de antes. Dale, vamos a pasarla bien. Vos cerrá los ojos y yo te chupo, van a ser unos minutos nomás y vas a ver qué bien te vas a sentir. Si te gusta podemos tener relaciones´».

«Aunque yo le decía que no, el seguía tratando de convencerme con insistencia, diciéndome que le gustaba mucho mi físico. Como tocó su arma reglamentaria en más de una ocasión, me dio temor de cómo podía reaccionar si yo reaccionaba mal o agresivamente. En el momento que logré hacer que me soltara, salí del aula y tuvo que pedirle más de una vez amablemente que se retire, hasta que entendió y se fue. Ni siquiera pidió perdón. Solo me dijo: ‘No te pongas nervioso. Estas cosas pasan'».

TE RECOMENDAMOS  Un automovilista murió tras perder el control y volcar en la Ruta Nacional 14

Luego de esa situación, el portero habló con la directora de la escuela y acordaron denunciar al policía. Sin embargo, cuando intentó contar lo que había sucedido, el comisario Morínigo de la Comisaría 15° se negó a tomarle la denuncia y lo mandó a presentarse a la Comisaría de la Mujer de Iraembé Miní.

“Morínigo me relató que este hombre, el policía, fue trasladado a Néstor Kirchner porque tenía problemas dentro de la comisaría porque realizaba ese tipo de actos, porque tenía sexo con los presos. Es lo que más me llamó la atención, me pone mal y me inspiró a hacer la denuncia”, contó en diálogo con el Noticiero Central de Misiones Cuatro.

TE RECOMENDAMOS  Un automovilista murió tras perder el control y volcar en la Ruta Nacional 14

“Tuve miedo, me retenía violentamente y me proponía esas aberraciones. Ahora estoy empastillado, psicológicamente, esto me impactó mucho”, lamentó. Y dijo que aún no regresó a su lugar de trabajo: “No quiero acercarme porque no me siento bien”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.