ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un periodista deportivo y su pareja volcaron en la ruta 130

La pareja oriunda de Paraná, fueron hospitalizados en la ciudad de Villa Elisa tras volcar el vehículo en el que se trasladaban y quedar atrapados.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 54 años y una mujer, de 51, con domicilio en la ciudad de Paraná, debieron ser hospitalizados esta tarde, luego de sufrir heridas, tras volcar el vehículo en el que trasladaban por la Ruta 130.

La pareja se trasladaba en un Peugeot 207, el cual era conducido por la mujer cuando, pasado el mediodía, ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 6, del trazado vial, en la localidad de Villa Elisa, departamento Colón, señalaron.

Como consecuencia del vuelco, ambos ocupantes del auto, quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron rescatados por los Bomberos de Villa Elisa.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron a un hombre que quiso secuestrar a una joven en San Benito


Seguidamente, ambos fueron trasladados al Hospital San Roque de la localidad de Villa Elisa y en referencia a las heridas sufridas por la pareja radicada en la ciudad de Paraná, “presentaban politraumatismos varios, aunque estaban un poco aturdidos por los golpes”, dijo el comisario al sitio ElOnce.

El comisario agregó que los heridos en el tremendo vuelco son el periodista deportivo Marcelo Rubén Tortul (54) y su pareja Claudia Mabel Hermosid (51).


El periodista deportivo de larga trayectoria en la profesión, y que principalmente es conocido por seguir el básquet de la ciudad, actualmente, es conductor del programa “Cancheritos”
.

TE RECOMENDAMOS  Fuertes lluvias provocaron el corte al acceso de Viale durante al menos 3 horas
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS