ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un periodista deportivo murió en la previa Argentina-Francia

Facebook
Twitter
WhatsApp

El periodista deportivo Sebastián Pordomingo murió de un infarto este domingo. Tenía 34 años, trabajaba en el equipo de Gustavo López en la AM 910 y estaba cubriendo el Mundial desde Buenos Aires. Tenía 34 años.

Según trascendió, el comunicador oriundo de La Pampa, de 38 años, se descompensó minutos antes de la final en los estudios de Buenos Aires.

Me destruye el alma informar que ha fallecido Sebastián Pordomingo. Tenía 34 años, no tiene sentido. Una de las mejores personas que caminaron la tierra y un profesional enorme. Nuestro abrazo y corazón está con su pareja y familia. Estamos verdaderamente desgarrados”, publicaron en la cuenta de Twitter de Relatores Con Vos.

TE RECOMENDAMOS  Resultados del sorteo número 3182 de Quini 6

La noticia se replicó casi de inmediato en la cuenta de Twitter de la Escuela Superior de Periodismo José R. López Pájaro del Círculo de Periodistas Deportivos (EPD) y el equipo de Relatores.

“Lamentamos informar esta noticia que nos parte el alma al medio. Joven, laburante, profesional y de gran comunicación con sus alumnos. ¡Hasta siempre, Sebastián!”, publicó señalaron desde la cuenta de la Escuela.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.