ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un periodista de Télam perdió la vida en un siniestro vial

Claudio Campanari murió en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata cuando regresaba desde el aeropuerto de Ezeiza adonde había llegado de regreso de sus vacaciones.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la autopista Buenos Aires-La Plata donde un periodista de la agencia de noticias Télam murió luego de que el vehículo en el que viajaba impactara contra una camioneta a la altura del kilómetro 25.

Se trata de Claudio Campanari, editor de la sección Sociedad, quien se convirtió en la única víctima fatal del choque que ocurrió apenas pasadas las 00:30.

El redactor, de más de 30 años de trayectoria en el periodismo, volvía de vacaciones cuando ocurrió el accidente. Campanari había arribado a Ezeiza desde El Calafate y se había tomado un remis en el aeropuerto para regresar a su casa, en la localidad bonaerense de Berazategui.

TE RECOMENDAMOS  Milei invitó a la Selección a celebrar el bicampeonato en el balcón de Casa Rosada

Fue a pocos kilómetros de llegar a su domicilio que el Renault Kangoo en el que viajaba el hombre de 55 años chocó de atrás a un Renault Sandero.

Inmediatamente arribó al lugar tanto la policía como varias ambulancias, cuyos enfermeros brindaron asistencia inmediata a las personas involucradas que en total eran tres: dos hombres y una mujer.

Fuentes policiales informaron minutos después que Campanari había muerto en el acto, mientras que los dos conductores resultaron ilesos.

En consecuencia, se abrió una causa caratulada como «homicidio culposo» en la cual interviene la UFIJ N°7.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.