ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un niño quedó atrapado adentro de una máquina de peluches y tuvo que rescatarlo la policía

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un hecho ocurrido el día 5 de Febrero, pero que se comenzó a viralizar en las últimas horas, La Policía del estado de Queensland compartió en su cuenta oficial de X un increíble video del rescate de un niño de tres años que quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en un centro comercial de Capalaba, en la ciudad de Redland, Australia.

El pequeño, identificado como Ethan, logró entrar a la máquina por el hueco donde salen los peluches en un momento de distracción de su familia. En las imágenes divulgadas, se ve al niño relajado, sin entender lo que ocurría, mientras los oficiales que se acercaron al lugar definían cómo sacarlo.

Gracias a las indicaciones de su padre, el niño se corrió a una esquina de la máquina para que la policía pudiera romper el cristal sin lastimarlo. «¡Ven aquí amigo!», comentó uno de los uniformados mientras sacaba al pequeño en brazos. «¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?», añadió el policía tras el rescate.

TE RECOMENDAMOS  Nene que jugaba a las escondidas se metió dentro de un secarropas y murió

Un portavoz del centro comercial Capalaba Park, donde ocurrió el incidente, afirmó al canal público ABC que están «revisando las medidas de seguridad de las máquinas para evitar que esto vuelva a suceder».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS