ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un niño de cuatro años murió ahogado tras caerse a una pileta de un club

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un trágico incidente ocurrió en la provincia de Córdoba. Un niño de 4 años se ahogó al caer a una piscina deportiva.

La fatalidad tuvo lugar en el Club Recreativo Laborde, ubicado en la localidad cordobesa del mismo nombre, donde se encontraba el menor cerca de las 21 horas del viernes.

Medios locales afirmaron que la caída ocurrió cuando este estaba jugando en los alrededores de la piscina y, al correr, se resbaló cerca del borde.

Según informaron, un llamado al 911 alertó a la policía sobre lo sucedido e hizo que rápidamente arribara una patrulla junto con personal de emergencias que le brindaron asistencia a la víctima.

TE RECOMENDAMOS  Hallan Cuerpo Calcinado a un Costado de la Ruta en Córdoba

Si bien el personal médico que lo atendió logró reanimarlo enseguida, su cuadro se complicó luego de que lo trasladaran en ambulancia hacia el hospital de la ciudad para estabilizarlo.

Es que, al llegar al centro de salud, las autoridades sanitarias decidieron derivar al niño a la ciudad de Bell Ville. Y fue entonces que, en el camino, su situación empeoró: el menor -de quien no trascendió su identidad- sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio apenas comenzado el trayecto.

Tras la descompensación, los médicos intentaron regresarlo rápidamente al hospital Laborde, donde había ido inicialmente, pero murió.

TE RECOMENDAMOS  Macabro Hallazgo en Córdoba: Mujer de 90 Años Muere y es Devorada por sus Perros

En consecuencia, se dio inicio a una investigación para determinar los detalles del trágico hecho. Particularmente, buscan averiguar los motivos por los cuales se encontraba el niño en el club en horas de la noche y quiénes lo acompañaban.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.