ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un niño de 7 años perdio la vida en un accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un niño de 7 años falleció el martes por la tarde por las lesiones recibidas cuando el vehículo en el que viajaba junto a sus padres se despistó y salió del camino en la autovía Córdoba-Alta Gracia, informaron fuentes policiales.

La madre y el padre de la víctima sufrieron heridas graves y fueron derivados al Hospital Illia de Alta Gracia.

De acuerdo a lo publicado por Cadena 3, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la ruta provincial 5, a pocos metros del monumento a Myriam Stefford, donde el Fiat Cronos en el que viajaban se salió del camino y dio varios tumbos para terminar impactando contra un árbol.

TE RECOMENDAMOS  Macabro Hallazgo en Córdoba: Mujer de 90 Años Muere y es Devorada por sus Perros

El vehículo es un taxi de la ciudad de Córdoba, aunque se desconoce si es propiedad del hombre que conducía. El niño salió despedido del auto tras el despiste y perdió la vida en el momento, mientras que los padres permanecen internados en grave estado.

“El vehículo habría dado varios tumbos, iba un matrimonio y un nenito, los padres están muy golpeados y fueron trasladados al hospital de Alta Gracia; el niño quedó debajo del auto y falleció”, relató un efectivo policial que trabajó en el lugar del trágico hecho.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.