ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un muerto tras un choque fatal en la autopista La Plata / Buenos Aires

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una persona resultó muerta esta mañana en la Autopista La Plata – Buenos Aires a la altura de la localidad de Quilmes cuando chocó el auto que manejaba contra un camión que se encontraba detenido por problemas mecánicos, informaron fuentes policiales.

El trágico accidente se produjo en la banquina externa a la altura del kilómetro 20 cuando un vehículo Volkswagen Bora embistió por alcance a un camión marca Iveco modelo 170E22T, el que trasladaba volquetes.

Por razones que se investigan, la persona que conducía el auto no percibió al camión estacionado y lo chocó desde atrás.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

Los daños del auto fueron casi totales y la persona que lo conducía falleció en el acto y quedó entre los fierros del rodado.

El chofer del camión, un hombre de 39 años, fue imputado por homicidio culposo con intervención de la UFI N° 12 del departamento judicial de Quilmes.

Al lugar del accidente acudió la ambulancia N° 53 de la firma AUBASA, y el personal médico solo pudo constatar que la persona que se movilizaba en el VW Bora había perdido la vida.

Personal de la comisaría Primera de Quilmes se hizo cargo de las actuaciones y aguardó la llegada de los peritos de la Policía Científica y de la morguera.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

Un vocero de la fuerza indicó que la calzada se encontraba mojada al momento del accidente producto de la caída de lluvia.

El tránsito en el tramo del accidente vial no se vio afectado por haber ocurrido en la banquina externa.

La Policía trata ahora de identificar a la persona fallecida para comunicarse con sus familiares.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.