ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un menor asesinó a otro de una puñalada en el pecho durante un festival

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un trágico suceso conmocionó a la provincia de Neuquén el pasado sábado por la noche, cuando un adolescente de 13 años, identificado como Carlos Joel Limache, perdió la vida tras ser apuñalado en el pecho por un grupo de jóvenes durante un festival en la esquina de avenida Olascoaga y Fray Mamerto Esquiú.

Según los informes preliminares, al menos dos jóvenes interceptaron a Limache y comenzaron a insultarlo sin motivo aparente. En medio de la agresión, uno de los atacantes sacó un cuchillo y le propinó un puntazo fatal en el pecho al joven de 13 años.

TE RECOMENDAMOS  Luis Caputo fue escrachado en Estados Unidos: ''Seguí disfrutando la plata que no es tuya''

El menor fue trasladado rápidamente a un hospital cercano en un vehículo particular, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

Como parte de la investigación sobre el crimen, la Policía detuvo a otro menor de edad que acompañaba al agresor en el momento del ataque. En una audiencia de formulación de cargos llevada a cabo el domingo por la tarde, el fiscal de delitos juveniles imputó al adolescente detenido el cargo de «homicidio simple» y solicitó su arresto excepcional por un plazo de 10 días, una medida que fue avalada por el juez del fuero juvenil.

TE RECOMENDAMOS  Un jugador de 16 años murió tras descompensarse en pleno partido

En medio del dolor y la consternación, los familiares de la víctima expresaron su incredulidad ante lo sucedido. La hermana de Carlos Joel, Paola, afirmó en declaraciones televisivas que el joven fue confundido con otra persona y describió el momento como rápido y doloroso. Según su relato, Carlos había asistido al festival junto a su hermana mayor, la pareja de esta y la familia de la pareja.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.