ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un juvenil de Racing fue baleado en la cabeza en Rosario

Lautaro Ronchi tiene 18 años y se encuentra internado en estado delicado. El futbolista de la Academia estaba con un joven que fue asesinado en el mismo episodio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

a internación de un joven baleado en la cabeza durante un ataque en Rosario golpeó al mundo del fútbol, ya que la víctima pertenece a las divisiones inferiores de Racing. Tras el ataque y el crimen de un amigo de Lautaro Ronchi, el club se solidarizó este miércoles con la familia frente a la preocupación que generó el episodio.

El delantero de 18 años se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Dada la lesión que sufrió en el cráneo, permanecía con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 11: Automovilista derribó la garita de un colectivo

Fuentes judiciales confirmaron que dos personas abrieron fuego contra Ronchi a las 17, cuando estaba tomando una gaseosa con otros dos jóvenes en el barrio Tablada. Además de la herida en la cabeza, recibió un disparo en la pierna.

"Lauti" fue derivado desde la zona sur al Heca, donde lo intubaron para atenderlo.
«Lauti» fue derivado desde la zona sur al Heca, donde lo intubaron para atenderlo. Foto: Lautaro Ronchi

Según la hipótesis del Ministerio Público de la Acusación (MPA), dos delincuentes abrieron fuego en Ayacucho al 3900 y huyeron sin ser identificados. Después, los familiares de las víctimas las llevaron a un centro de salud para que recibieran asistencia médica.

Ronchi ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña y luego lo derivaron al Heca. En el mismo lugar atendieron a Erick Jhon Díaz. El joven de 19 años falleció por heridas en el tórax después del traslado al Hospital Provincial. Un tercer muchacho solo sufrió el roce de los proyectiles en sus piernas y no requirió internación.

TE RECOMENDAMOS  Empleado de OCASA murió tras incrustarse con el utilitario debajo de un camión

En el marco de la investigación a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, la policía demoró a un joven de 17 años por la balacera. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia de Menores de Rosario tras el secuestro de un revólver y 7 proyectiles.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS