ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un jubilado fue asesinado a golpes en su casa y por el homicidio detuvieron a su hija

Según los vecinos, la principal acusada solía solicitar dinero con frecuencia a la víctima y también se dedicaba a robarle.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 70 años fue víctima de un brutal asesinato a golpes en su residencia en Bernal Oeste, en el partido de Quilmes. La hija, de 30 años, ha sido detenida como sospechosa del crimen.

Aunque se dio a conocer recientemente, el incidente tuvo lugar el sábado pasado en una casa ubicada en la intersección de la calle Neuquén y el Acceso Sudeste, al sur del conurbano bonaerense.

En el lugar, la policía de la comisaría 10ma. de Quilmes encontró a Carlos Rubén Montaña fallecido, a consecuencia de múltiples golpes en la cabeza con un objeto contundente. A raíz de la investigación, la principal sospechosa del crimen fue identificada como María del Carmen Montaña (30), hija de la víctima, y fue arrestada, siendo trasladada a una dependencia policial.

TE RECOMENDAMOS  Niño murió por ingesta de un isecticida: Brindan detalles del caso

Según la agencia Télam, los vecinos reportaron a la policía que antes del fatal suceso hubo una intensa disputa familiar en la residencia de la víctima.

Se informó que la hija detenida tiene problemas relacionados con el consumo de drogas y solía visitar a su padre a diario para pedirle dinero, en ocasiones incluso sustrayendo objetos de valor.

Los informantes mencionaron que la autopsia preliminar reveló que Carlos Montaña falleció a causa de los golpes recibidos, descartando una posible caída posterior como causa de muerte. Sin embargo, aún no se ha determinado el objeto utilizado en el ataque.

TE RECOMENDAMOS  La Pampa: Gran operativo policial para demorar a una menor que robó útiles escolares

La fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, lidera la investigación. La mujer fue imputada por «homicidio agravado por el vínculo», después de negarse a declarar durante su indagatoria.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS