ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un Jubilado acabó con la vida de un ladrón cuando intentó entrar a robarle

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un presunto ladrón que habría entrado a robar en una casa de Comodoro Rivadavia murió después de haber sido baleado por el dueño de la vivienda el viernes en la noche. El hecho ocurrió en una en la zona llamada La Loma.

Según se pudo conocer la mañana del sábado, el hombre “ingresó a un domicilio y el propietario se percató de la presencia del individuo y efectuó un disparo”. Así lo contó el comisario Lucas Cocha a un medio (El Comodorense). El dueño de la vivienda y víctima del robo es un hombre de la tercera edad que no fue identificado.

TE RECOMENDAMOS  Un jugador de 16 años murió tras descompensarse en pleno partido

El oficial también detalló: “La persona huyó con el disparo en la espalda, caminó unos 50 metros y cayó al suelo”. Según el medio El Chubut, llegó hasta la calle Alvear. Allí fue donde lo encontró la policía.

Los agentes lo examinaron y descubrieron que tenía manchas de sangre en la ropa y un orificio en la espalda, por lo que llamaron al personal médico del Hospital Regional que al llegar, confirmó la muerte. El presunto ladrón tampoco ha sido identificado.

Los miembros de la fiscalía y la Brigada de Investigaciones comenzaron el peritaje en la zona del crimen y ordenaron las demás pericias pertinentes, informó TN.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.