ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un joven murió luego de recibir un disparo mientras cazaba con un amigo

El trágico suceso tuvo lugar en un campo de Santa Elena, donde la víctima, de 24 años, fue alcanzada por un disparo en el pecho.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta madrugada, ocurrió un trágico suceso en un campo de Santa Elena, en el departamento La Paz, donde dos amigos de 23 y 24 años estaban cazando. El joven de 23 años perdió la vida por un disparo en circunstancias que aún están bajo investigación, mientras ambos se retiraban del campo «El Damasio», ubicado en la Ruta Nacional 12, cerca del kilómetro 582.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría de Santa Elena, el amigo del fallecido se presentó en la sede policial junto a su padre y relató que alrededor de las 6 de la mañana, cuando estaban a punto de irse del campo después de una noche de caza, ocurrió el trágico incidente. Mientras él se subía a su motocicleta para marcharse, su amigo intentaba guardar su carabina calibre .22, momento en el que escuchó un disparo. Al acudir a ver qué sucedía, encontró a su amigo en el suelo con signos de sangre en el rostro.

TE RECOMENDAMOS  Robó una camioneta, evadió un control y huyó

Los agentes de la Comisaría de Santa Elena acudieron al lugar y encontraron al joven de 23 años sin vida en una chacra. A unos tres metros del cuerpo, en un área de maleza, descubrieron el arma de fuego envuelta en un trapo y bolsas, que había sido dejada por su amigo antes de dirigirse a la comisaría, afirmando que lo hizo «por temor».

En la escena del crimen trabajaron también el personal de la Comisaría Primera de La Paz, el Gabinete Criminalístico y la Agente Fiscal en turno.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.