ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un joven de 16 años asesinó a su padre tras una discusión

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como saldo de una supuesta pelea familiar, un hombre fue asesinado a cuchilladas en la espalda por su hijo, de 16 años. El dramático suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y luego los pesquisas policiales detuvieron al adolescente de manera preventiva.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Remerto Aparicio Benavídez, de 47 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Morel al 6800, casi en el cruce con Areco, en la localidad de Virrey del Pino, donde aparentemente este individuo mantuvo un altercado con el chico. Trascendió, que repentinamente, el jovencito consiguió apoderarse de un cuchillo y lo utilizó para atacar a su progenitor.

TE RECOMENDAMOS  Policía bonaerense ultimó de un disparo a un joven de 18 años que amenazaba con suicidarse

Versiones, que fueron aportadas por habitantes del barrio, sostienen que Benavídez habría sido auxiliado por su concubina, quien de inmediato lo trasladó, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, ubicado en González Catán, donde, finalmente, perdió la vida debido a sus graves heridas.

En base a los diversos datos obtenidos en el expediente judicial, los servidores públicos destinados en la comisaría de Virrey del Pino aprehendieron al menor, de 16 años.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS