ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un intento de transfemicidio dejó un muerto

Una joven fue objeto de un intento de transfemicidio en una localidad de Entre Ríos. El agresor, se quitó la vida.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de este lunes se registró un brutal intento de transfemicidio en Bovril, Entre Ríos. El presunto autor, pareja de la víctima, se quitó la vida luego de apuñalarla en la vía pública. La alerta se recibió a través de una llamada al 101 en la Comisaría N° 16 de Bovril, donde se informaba sobre una persona transgénero herida y ensangrentada.

El personal policial respondió de inmediato, encontrando a la víctima inconsciente con heridas cortantes y pérdida de sangre. La ambulancia la trasladó al hospital San Miguel, donde el médico policial determinó heridas graves. Posteriormente, al entrevistar a los vecinos para localizar al agresor, identificado como pareja de la víctima, lo encontraron sin vida en su domicilio, ubicado aproximadamente a 100 metros del lugar del incidente.

TE RECOMENDAMOS  Concordia: trabajador murió tras caer desde 6 metros de altura

En la vivienda del agresor, se hallaron restos hemáticos en sus manos y vestimentas, así como un cuchillo y un celular con manchas de sangre. El agente fiscal de La Paz dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Oro Verde y el inicio de la causa judicial para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento y el intento de homicidio en grado de tentativa hacia la persona trans.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS